Cuáles son los costos de cierre y cómo serán aplicados a mi persona como inversionista
Las transacciones inmobiliarias entre un comprador y un vendedor que llevan a ejecutar un contrato (contrato para la venta firmado por ambas partes) tendrán eventualmente costos de cierre para negociar. Además del precio de compra y el pago inicial, los costos de cierre son varios gastos llamados de otra manera honorarios que están asociados con el final de la negociación y son un paso crítico necesario para finalizar la venta. La "Declaración de Acuerdo" (también conocida como "el HUD" o "el HUD-1"), es un documento completo que incluye todos los cargos y créditos para la venta de la propiedad incluyendo los costos de cierre. Los honorarios son cobrados por el prestamista, y los servicios de proveedores que se ocupan de realizar otros trámites para cerrar la venta, están por encima del precio de la propiedad en una transacción de bienes raíces y se basan normalmente por el lugar que eligió comprar, el tipo de propiedad, y el tipo de préstamo que usted elija. El costo variará de prestamista a prestamista.
El inversionista tendrá más costos, y los honorarios de cierre pueden resultar una buena cantidad de dólares más independientemente del precio de compra para la venta. Si usted es un inversionista / comprador que solicita un préstamo para hacer la compra, tendrá muchos cargos por el cierre del préstamo además de las transacciones asociadas con la venta. Los honorarios son adaptados a su contrato y pueden incurrir para ambos, ya sea para el comprador o el vendedor.
Los gastos pueden incluir pero no están limitado a los siguientes costos:
Costo de avalúo
Comisiones por el préstamo hipotecario
Intereses pagados por adelantado
Seguro prepagado
Cuota de certificación de inundación
Comisión de servicio de impuestos
Cuota de reporte de crédito
Comisión de procesamiento bancario
Cuota de registro
Tasa de Notario
Seguro de título
Tasa de solicitud
Cuota de inspección en el hogar
Costes legales
Tarifa de fideicomiso
Búsqueda de títulos
Encuestas
Impuestos
Tasas de registro de escritura
Cargos por reporte de crédito
Dado que el costo de cierre puede ser alto, como comprador, si usted no tiene suficiente efectivo para cubrir el monto total de los costos de cierre, a menudo puede solicitar que los costos de cierre se incluyan en el préstamo. La mayoría de los compradores pueden pedirle al vendedor que pague parte de los costos de cierre, o el prestamista puede ayudarle a pagarlo a cambio de una tasa de interés más alta en el préstamo. Los costos de cierre no son fijos, y como con la mayoría de las transacciones en bienes raíces, a menudo son negociables en función de sus circunstancias, del vendedor, de la ubicación y del prestamista.