top of page

PROPIEDADES EXCLUSIVAS

ST.REGIS RESIDENCES MIAMI
Starting at
$597,900
Desde  
$2,800,000

St. Regis Miami Condominio lo coloca en el corazón de Miami, con vistas a la bahía, la ciudad y el mar con frescas brizas marinas.
Venga con nosotros al Paraiso, viva la vida y disfrute el estilo de Miami.
St Regis Condominios ofrece 275 residencias en 26 pisos, estos fueron diseñados por la galardonada firma de arquitectos Sieger Suarez Architectural Partnership y desarrollado por The Related Group. Esta colaboración asegura que la calidad y diseño de el condominio será la mejor disponible

CIPRIANI RESIDENCES

Cipriani Residences Miami será un espectacular edificio residencial de condominio con 80 pisos y 397 apartamentos de 1 a 4 habitaciones de super lujo. En una ubicación privilegiada, en la puerta de entrada al vibrante vecindario de Brickell Miami, Cipriani Residences Miami personifica el espíritu, el estilo y el servicio italianos atemporales por los que la marca es tan venerada.  residentes disfrutarán de una vida de elegancia natural y acceso conveniente a la variedad de experiencias que esta emocionante metrópolis tiene para ofrecer.  

Desde    
$1,100,000
Desde     
$1.699.000

VITA | WATERFRONT RESIDENCES 

Vita at Grove Isle Condominio lo coloca en el corazón de Coconut Grove, con vistas a la bahía, la ciudad y el mar con frescas brizas marinas de Miami. Vita at Grove Isle ofrece 65 residencias en 7 pisos con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 2500-6000 pies cuadrados. Diseñados por la galardonada firma de arquitectos CallisonRTKL y desarrollado por CMC Group/Ugo Colombo, asegurando que la calidad y diseño de el condominio será la mejor disponible.

BACCARAT RESIDENCES & HOTEL

Baccarat presenta con orgullo su primera colección de residencias al mercado de Miami.
Una deslumbrante torre de cristal de 75 pisos, compuesta de 324 residencias de torre de flujo continuo que comienzan en el nivel 15 y culminan en los tres pisos superiores con 8 deslumbrantes residencias penthouse.
Baccarat ofrece la entrada a una experiencia de vida única. Todo ha sido concebido, diseñado y personalizado con precisión, pasión y delicadeza. Desde obras de arte con calidad de museo que adornan las paredes hasta el majestuoso Grand Salon y el radiante Baccarat Spa con tratamientos, yoga y salas de vapor, los residentes pueden pasar todo el día disfrutando de las numerosas comodidades en su propia residencia.

Desde   
$1,557,900
Desde    
$3,465,000

UNA RESIDENCES 

Una Residences Miami Condos es una obra maestra diseñada por Adrian Smith y Gordon Gill Architecture , los creadores del Burj Khalifa de Dubai y la nueva Jeddah Tower en Arabia Saudita. Una Residences en Miami es el complejo de condominios frente al mar perfecto con un diseño futurista similar al de un yate y curvas sensuales, con una elegancia que define lo mejor de Miami. Cuenta con 135 residencias de condominios de lujo, de 45 pisos frente al mar, que van desde 1,100 a 4,786 pies cuadrados.CON VIDRIO DE PISO A TECHO, AMPLIAS TERRAZAS Y ESPECTACULARES AMENIDADES, INCLUYENDO MARINA PRIVADA. Los condominios de Una contarán con las mejores áreas de recreación, incluido spa y gimnasio. Una es la vida en Miami llevada a un nuevo nivel de lujo y comodidad.  

LOFTY RESIDENCES BRICKELL ES UNA NUEVA TORRE RESIDENCIAL QUE PRESENTA INTERIORES Y VISTAS ESPECTACULARES, CON EL VALOR AGREGADO DE PERMITIR A LOS PROPIETARIOS REALIZAR ALQUILERES A CORTO PLAZO. DISEÑADO POR LA MUNDIALMENTE FAMOSA FIRMA ARQUITECTONICA. Este condominio de 35 pisos introduce un nuevo estándar de vida cosmopolita en Brickell. La ubicación perfecta de Lofty Residences Brickell permite a los residentes vivir a solo minutos de varias atracciones culturales, artes, restaurantes, tiendas de lujo, parques y mucho más.

Desde     
$439,000

LOFTY RESIDENCES

THE CROSBY

Originalmente inspirado en la famosa Crosby Street en Soho, Nueva York, el nombre The Crosby at Miami Worldcenter evoca sentimientos de sofisticación cosmopolita y habla de la energía mágica palpable de las intersecciones metropolitanas. Los residentes de The Crosby Miami Downtown vivirán a poca distancia de los mejores restaurantes, tiendas y lugares recreativos. Ofrece más de 22,000 pies cuadrados de comodidades, amplia piscina, estilo centro turístico en la azotea con jacuzzi, cabañas y estaciones de parrillas perfectas para el entretenimiento, Restaurante/bar privado y gimnasio de última generación con saunas y piscinas de inmersión. 
Es la mejor oportunidad en RESIDENCIAS TOTALMENTE Amuebladas y
SIN RESTRICCIONES DE ALQUILER.

Desde    
$300.000

WALDORF ASTORIA

Waldorf Astoria Miami presenta a la ciudad una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo, propiedad de Hilton Hotels. La torre ofrece 100 pisos de residencias. El famoso arquitecto Carlos Ott, con la ayuda de Sieger Suarez, diseñó el edificio para que pareciera una pila de cubos de vidrio apilados de manera desigual. Con 1,049 pies de altura, Waldorf Astoria Hotel and Residences Miami es la torre más alta de Miami y el primer rascacielos súper alto de Miami. Las residencias tienen vistas espectaculares de Biscayne Bay, el puerto de Miami, Brickell Avenue, el centro de Miami, Key Biscayne y South Beach. Carlos Ott es el autor intelectual del famoso Burj Al Arab en Dubái y de increíbles edificios residenciales en Miami como Echo Brickell, Echo Aventura y Muse Sunny Isles.

Desde   
$718,000

THE STANDART RESIDENCES

ESTE ES EL PRIMER PROYECTO RESIDENCIAL DE LA FAMOSA MARCA DE HOTELES, THE STANDARD, DONDE FINALMENTE HAN ENCONTRADO LA UBICACIÓN Y EL EQUIPO DE SOCIOS Y DISEÑADORES PARA DESARROLLAR EL EDIFICIO MÁS GENIAL DE MIAMI.
The Standard Residences Midtown Miami está a pasos de todo, ubicado en el centro de todo en el espectacular Miami. Inspirándose en el distrito Soho de Nueva York, las bulliciosas aceras de Midtown. CONTARÁ CON 12 PISOS, CON 228 RESIDENCIAS que van desde estudios hasta configuraciones de 2 dormitorios. Las amenidades incluyen Internet de alta velocidad, vestíbulo amplio, spa para mascotas, terraza en la azotea con piscina y cabañas, sala de proyección privada, piso con salón social, gimnasio, espacios de trabajo conjunto y mucho más. En lugar de ser un huésped, serás un propietario.

Desde    
$409,000
bottom of page